Manhattan Beat

En Manhattan Beat estamos orgullosos de nuestra trayectoria, siendo un estudio líder desde hace más de 25 años que ha trabajado con grandes marcas y reconocidos nombres en el medio como Cinemex, Disney, Mattel, IMSS, muchas voces de doblaje de personajes con Salma Hayek, Ricky Martin y muchos más.
A lo largo de la historia de Manhattan Beat podemos ver cómo nos hemos convertido en una familia y nuestros clientes son nuestros aliados número 1, por eso les ofrecemos atención de la más alta calidad con servicios exclusivos.
En Manhattan Beat podrás encontrar a los mejores ingenieros y productores de audio, músicos, un gran catálogo de voces y las mejores instalaciones para que tu experiencia sea satisfactoria y sobre todo divertida.
Establecidos inicialmente en los años 90 como el estudio que introdujo el uso de las computadoras para la edición digital de audio, Manhattan Beat sigue siendo sinónimo de producción y grabación de audio y música de primer nivel de talla internacional para la publicidad, el cine y otras aplicaciones. Los vertiginosos cambios que vivimos hoy en día nos obligan a ser flexibles, a ofrecer más y mejores servicios, a mantenernos a la vanguardia en tecnología y a tener un equipo de personas talentosas y dispuestas a adoptar nuevos retos tecnológicos manteniendo la mejor actitud. Nuestros clientes siempre gozan del mejor trato, atención personalizada, bebidas y alimentos para hacer más agradable su estancia en nuestros estudios.

Top